Rol sobre el comienzo de la historia

Foro de rol de todos los libros de la saga, comenzando por crepusculo: un amor peligroso...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

caminando al bosque

AutorMensaje
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: caminando al bosque   Vie Mar 27, 2009 6:55 pm

a veces me gustaba pensar ,estar sola sin esas otras mentes denntro de mi.
sentia pena pero a la vez rabia e impotencia por los recuerdos que ya estaban muertos.a pesar de todo me gustaria conocer a alguien para poder compartir aunque sea solo un buen amigo ojala apareciera alguien...................ugh que mal olor se nota que ya estaba pasando la linea sel tratado ; el olor apestaba ugghhh, lo odio.
[i]
Ver perfil de usuario
Dominic Lazani

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: caminando al bosque   Sáb Abr 04, 2009 3:15 pm

Caminaba por los senderos de un bosque: húmedo y desolado.
Unos pasos despertaron mi mente. Pasos sigilosos y seguros. No muy lejos.
Respire hondo. Unos pasos así eran de un vampiro, pero el olor de la persona que caminaba no muy lejos de mi no era dulce ni embriagante. Si no que era a madera mojada, como a pinos mezclado con el olor de un animal. Repulsivo, pensé.
Levante la vista y vi a una chica, pasaba despreocupada arrugando la nariz. No era para menos, ella apestaba.
Salte lo alto de un árbol viejo, las ramas del medio me sostuvieron mientras espiaba a la chica.
Ver perfil de usuario http://sonico.com/lazani
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: caminando al bosque   Mar Abr 21, 2009 6:52 pm

hag,como es posible que nisiquiera pueda pensar sola ya tiene que haber una estupida sangijuela rondando.Arrugue mi nariz el olor era totalmente asqueroso ¿que creeia que no me hiba a dar cuenta de que estaba?
me di vuela y le dije,:-¿quien eres?
Era una vampira alta pelo marron como todas las estupidas sanguijuelas.
-una no puede estar sola y tranquila? mi nombre es Leah,¿como te llamas tu?.
No era ninguna conocida seguramenteconocia a los Cullen,bueno, daba igual,si me molestaba terminariamos con esto rapido.No andaba de humor para charlar con un asqueroso vampiro.

(disculpa por no haber respondido,no me habia dado cuenta Very Happy )
Ver perfil de usuario
Dominic Lazani

MensajeTema: Re: caminando al bosque   Jue Abr 23, 2009 8:52 am

Mire a la chica, que de pronto se volteo y me miro fijamente.
No le conteste su pregunta, que se suponía que le dijera, un vampiro tu?. ¿Pero como se había dado cuento que yo estaba ahí?.
Me deje caer al suelo con ligereza, como recibimiento me pregunto mi nombre.
- mi nombre Dominic Lazani, un gusto Leath.- le extendí mi mano para estrecharla, pero ella me miro que muy feo.- como gustes- le comente mientras la volvía a su lugar.
Me vi obligada a respirar y en ves de enfrentarme a la tentación me enfrente aun horrible aroma que salía de l chica, cierto ella olía terrible.
- disculpa, ¿pero por que hueles así?- le dije arrugando la nariz- y por cierto ¿que eres? Un humano seguro que no- después de vivir esta vida me había dado cuenta que no había nada imposible o considerado fantástico en el mundo.
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: caminando al bosque   Jue Abr 23, 2009 12:23 pm

[color=darkred]-disculpa,me dices que huelo mal?en ese momento no pude contener los temblores y entre en face y solte un gruñido.
empeze a rodearla ,pero me di cuenta que no seria muy cortez,quizas se asutaria;asi que volvi ami forma humana y quede con los restos de ropa que quedaron en mi cuerpo
-lo si.en.to,soy un poco temperamental,ya viste lo que soy y tu por lo mal que hueles debes ser un vampiro,esque de verdad apestas.
intente controlarme y mentenerma calma ,pero era muy dificil eperaba la respuesta de la chica,generalmente la gente queda en shock,ella parecia confusa:
[b]-porque andas por aca?estas muy cerca de la linea de tratado.
Ver perfil de usuario
Dominic Lazani

MensajeTema: Re: caminando al bosque   Jue Abr 23, 2009 4:32 pm

- LICANTROPO!- dije, bueno mas bien grite después de salir de shock.
A mi dios, había oído hablar de estas criaturas pero que mal que olían y que grandotes y temibles que eran.
Respire por la nariz, para poder volver mi voz a su lugar.
- perdona ¿Qué tratado?, no savia de ninguno.- así que un tratado entre vampiros y licántropos, que pueblecito mas interesante.
Yo llevaba un cazadora larga, así que me la quite y se la ofrecí a la chica. Seguro se moriría de frío, tenía una apariencia muy humana y por ende frágil.
- toma, te enfermaras- le comente con una voz que me izo recordar a mi abuela paterna.
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: caminando al bosque   Jue Abr 23, 2009 7:42 pm

-mm gracias ,pero no la nesesitro si me tocas te sorprenderias,tengo una temperatura muy alta . siento ser tan pesada he tenido muchos problemas. La chica parecia muy amable ¿que de malo tendria tener una amiga con quien conversar?
-esque hay un tratado.Yo vivo en la reserva quieleute;los vampiros no pueden entrar hay si no empezaria una gran pelea.DOMINIC(asi era como se llamaba) todavia estaba en estado de shock.Parecia una traumada...jajaj..pobrecita.
-que tal si vamos acaminar y conversamos una rato?Era lo unico que podia hacer en este momento y esas voces que habian estado en mi cabeza ya habian desaparecido por suerte.
Ver perfil de usuario
Dominic Lazani

MensajeTema: Re: caminando al bosque   Vie Abr 24, 2009 4:20 pm

- tienes razón, ahora que lo dices despides un fuerte calor de tu cuerpo- ya estaba comenzando a normalizar mis pensamientos.
Bueno, como ella no quería mi cazadora, me la volví a colocar.
Estaba metiendo mis manos en las mangas cuando la escuche hablar de una tratado. Paz entre vampiros y licántropos. El mundo era mucho más utipo de lo que esperaba e imaginaba, increíble.
- me encantaría, un poco de compañía no hace mal a nadie ¿no?- me reí un poquito y caminamos unos pasos en línea recta hacia el oeste, donde una división de olores dulces y otros de animales delimitaban la zona.
- Esto… no soy muy buena empezando conversaciones, ¿de que te gustaría hablar? – no era una forma típica de comenzar una conversación, pero era la mía.
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: caminando al bosque   Sáb Abr 25, 2009 2:06 pm

[color=brown][color=darkred]wow,esta chica era rara
-tu...por casualidad conoces a alos Cullen?esque generalmente las sanguijuelas que andan por aca son sus familiares. ui ojala no le moleste la forma en que hablo de ellos y bueno si le molesta es su prolema.
-y ...que te trajo por aca?aparte de que llueve mucho jaja.Aveces me sentia retraida , sentia que todo estaba mal y por alguna razon x lo estaba sintiendo ahora.
-hagamos algo divertido?que tal si te hecho una carrera , te atreves o te da miedo que un lobo te gane ?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: caminando al bosque   

caminando al bosque
Página 1 de 1.