Rol sobre el comienzo de la historia

Foro de rol de todos los libros de la saga, comenzando por crepusculo: un amor peligroso...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 De caza...

Ir abajo 
AutorMensaje
Emmett Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 25
Localización : BCN

MensajeTema: De caza...   Jue Mayo 07, 2009 10:55 am

En cuanto me adentré en el bosque mis sentidos se habían vuelto mucho más perceptivos. Estaba empezando a dejarme llevar por los instintos. El sol le daba a mi piel ese tono brillante que tanto nos caracterizaba a los vampiros. Cerré los ojos y dejé que el viento acariciara mi rostro. Escuchaba la melodía silenciosa de los árboles. Pequeños sonidos iban inundando mi mente. Conejos, ratas, ardillas, pájaros... Escuchaba el pum-pum-pum de la sangre bombeada des de el corazón hacia el resto del cuerpo de aquellos animales.
Notaba cada pisada, cada respiración, cada movimiento con una claridad asombrosa. Hasta que apareció mi animal de caza predilecto, el oso. Se posó sobre sus patas de atrás mirándome con desafío, creyendose el más fuerte. Él era un cazador nato, pero mi ataque era mortífero. Me abalancé sobre él mientras el oso emitía un sonido gutural y furioso. Agarré su cuello y con un simple movimiento de brazos se quebró. Cayó al suelo, sentí lástima, pero no demasiada. Me agaché y empecé a succionar mientras su sangre me proporcionaba fuerza y algo de frenesí. Entonces mientras estaba yo alimentándome apareció por entre el bosque una chica, no sabía si era humana o no porqué mis sentidos se nublaban durante unos segundos. Pero ella se acercaba a mi sonriendo, y no era Rosalie...


[Rose, te pondré los cuernos o no¿? XD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kate_cullen

avatar

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: De caza...   Jue Mayo 07, 2009 11:09 pm

Mientras corría a gran velocidad pro el bosque, como lo venía haciendo desde que había llegado a Forks; sentí que un vampiro estaba cerca y por los sonido que emitia supuse que cazaba, espere un poco, no fuese que me atacase también a mi, y esa no era la idea de este acercamiento, lo veía de espaldas, estaba terminando de succionar la sangre de un hermoso y gran oso, me sorprendio el tamaño de sus musculos y de su cuerpo en general, el cual estaba muy bien formado, parecido al de.... Emmett, vaya no lo recordaba tan lindo, claro porque el único día que lo vi aún era un neonato, pero vaya que había cambiado, mejor dicho estaba muy guapo... "Que rayos pienso" es la pareja de Rosalie, le sonreí mientras me acercaba pues él ya había notado mi presencia-Hola Emmett, supongo que no me recuerdas, soy Kate-me presente con una sonrisa dibujada en mi rostro, y mirandolo a los ojos calme sus instintos los cuales habían sido liberados por el mismo hacía muy poco y al estar tan cerca de la que fue su presa tenía que llevar la situación con cuidado, además el no me conocía realemente.

.-.-.-.-.-.-.-.

Si esperabas otra persona me dices ^^ siento haberme metido así :s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emmett Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 25
Localización : BCN

MensajeTema: Re: De caza...   Vie Mayo 08, 2009 1:54 pm

Entonces ella se iba acercando, pero realmente no me acordaba mucho de ella. Sus ojos mostraban excitación, como si no m ehubiese visto des de hacía tiempo. Entonces con voz clara me dijo:
-Hola Emmett, supongo que no me recuerdas, soy Kate- ciertamente no la recordaba demasiado. Era extraño. Era muy guapa la chica. A mi no se me olvidaban las chicas guapas.
Me di cuenta de que mi expresión era algo tosca (ya que acavaba de cazar) y me lamí los restos de sangre de la boca, sin dejar de mirarla.
-Hola Kate, ¿ dando un paseo? dije con media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kate_cullen

avatar

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: De caza...   Vie Mayo 08, 2009 2:20 pm

Note que no tenía idea quien era yo, y eso me frusto un poco, me daba a entender que mi familia no hablaba mucho de mi, tal vez a los unicos que les podría importar serían a Carlisle, Edward, Esme y Rosalie, y a estas ultimas no tanto, pues realmente tampoco compratía demasiado tiempo con ellas, pero al menos me recordarían pero Jasper, Alice y Emmett, bueno a ellos los había visto una o dos veces nada más. Se lamio los restos de sangre que tenía en sus labios mientras me miraba a los ojos; y luego pregunto si estaba dando un paseo-Si, algo así, quizás solo estoy tratando de escapar de la rutina-le dije y dirigí mi mirada al oso que ahora estaba muerto-Tú de caza obviamente-le dije y solte una pequeña risita-Pero no sabes quien soy ¿cierto?-le dije sin dejarle tiempo a que me respondiera lo otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De caza...   

Volver arriba Ir abajo
 
De caza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kori la caza vampiros (koriXDick)
» Asterion de Perros de Caza Santo de Plata
» Tras la caza de Octopus (Libre, Nat y Denny)
» Abecedario anime
» [Trama] La llamada a la caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol sobre el comienzo de la historia :: Bosque de forks :: diversos lugares del bosque-
Cambiar a: