Rol sobre el comienzo de la historia

Foro de rol de todos los libros de la saga, comenzando por crepusculo: un amor peligroso...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encuentros

AutorMensaje
Bella Swan

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Encuentros   Sáb Mayo 02, 2009 7:51 pm

Estaba terminando de lavar los servicios y sali a lavar el monovolumen,estaba pensando en Edward en lo mucho que nos amabamos y en que en un rato despues me iria dar una vuelta por la mansion Cullen.....en ese instante pasa el mismo auto que tenia Rosalie pero en negro el mismo que habia visto en el aparacmiento ¿se habria comprado uno nuevo? no ,al parecer no ,ya que, la persona que estaba en su interior no era ella pero habia una chica de unos 16 años rubia alta me quedo mirando fijamente de arriba abajo y yo senti mis pomulos enrojeserse esto era vergonzozo,me senti de la misma forma que me senti la primera vez que vi a Rosalie;algo totalmente diminuto al lado de ella.
Ver perfil de usuario
karla lehington

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Encuentros   Sáb Mayo 02, 2009 8:45 pm

Estaba pasando por la calles de este pueblito y justo vi a una chica que estaba lavando Su auto con una ropa que yo jamás pero jamás usaría me quedo mirando y yo por supuesto no repare en mirarla de arriba abajo.Aparque el auto,me baje y camine hacia ella.
-hola.Le dije con una de mis mejores sonrisas aunque al algo me decía que no hibamos a ser amigas.
-Quería saber si en este entupido pueblo había algo interesante que hacer como nose una tienda o una librería?¿Qué era eso que estaba lavando el camión de la basura?
-Es tuyo?Dije señalando la cosa que estba lavando.Esque no puede haber un auto ,bueno yo no lo llamaría asi, mas bien, no puede haber una chatarra mas horribe que esa.
-De que año es? del 80? O no……tu estudias acá cierto, porque me pareció verlo en el aparcamiento del instituto ,pensé que era el camion de la basura o algo asi.La estba destrozando y la pobre tenia un leve sonrojo pobrecita nisiquiera la conocia ¿ como puedo ser tan mala?bueno,tampco creo que vayamos a ser amigas.
-Ups lo siento,mi nombre es Karla,Karla Lehington y tu eres…….Esperando su respuesta empeze a ver el lugar era bonito, si, pero sin duda mi casa era mejor y aparte tenia una vista mucho mejor.
-Tienes una linda casa.Dije con una de mis mejores sonrisas aunque seguramente no parecía convencerle.
-Algún día puedes ir a mi casa,esta a las afueras del pueblo cerca ahí una casa igual que es muy grande casi del mismo tamaño que la mia y es blanca,cuando quieras te pasas.
Ver perfil de usuario
Bella Swan

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Encuentros   Sáb Mayo 02, 2009 9:21 pm

Se bajo y yo me sentia horrible ola me dijo y luego me dijo un monton de cosas horribles me queria morir,pero saque fuerzas y le conteste con las mejillas en llamas.
-Hola ,mi nombres es Isabella Swan,pero solo dime Bella, y no por aca no vas a encontar nada de eso escepto que salgas del pueblo y vayas a Port Angeles.Ella era el retrato de Rosalie tenia la misma chispa de superioridad ojala en este momento estuviera el y lo pudiera abrazar.
-Si yo estudio en el instituto de Forks y no no es del 80 es del 93 y es un monovolumen asi que porfavor un poco de respeto yaque es mucho mas viejo que tu.Uh eso fue devastador,me dijo que se llamaba Karla un nombre que nunca habia escuchado pero que hiba muy bien con ella.
-gracias,tu tienes un auto muy bonito,lastima que alguien ya lo tiene aca en Forks.Le dije aun con las mejillas en llamas ,ya no daba mas ,me estaba destrozando con la mirada cuando le dije eso,esto me recordo el dicho"si las miradas matasen".
-Entonces debes de vivir cerca de donde viven los Cullen ,es una casa muy amplia grande,ahi vive mi novio..Edward.Estaba a punto de salir corriendo en mis adentrso lo unico que podia decir era TRAGAME TIERRA.
-Yo llegue hace algunos meses aca ...y tu de a donde vienes?
Ver perfil de usuario
karla lehington

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Encuentros   Dom Mayo 03, 2009 4:31 pm

Bella habia sacado las garras.
-yo vengo de Barcelona y llegue la semana pasada,pucha lastima que alguien lo tenga pero tengo varios mas asi que no me veras solo con este.Ella era bonita,pero estar de novia con Edward .Todo el mundo hablaba de el en el institutto decian que era el mas guapo y que los Cullen eran muy raros.
-Los Cullen son el tema de todo el istituto,dicen que son muy raros........porque?
Ella era algo timida pero tenia algo oculto un secreto o algo asi.
-Bueno ya me tengo que ir.Dije sacando el movil.
-Adios ,nos vemos.Ya me habia lateado asi termine con el tema en ese momento me subi al auto y acelere a fondo .
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentros   

Encuentros
Página 1 de 1.