Rol sobre el comienzo de la historia

Foro de rol de todos los libros de la saga, comenzando por crepusculo: un amor peligroso...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

conversaciones privadas [Emmett & Rosalie]

AutorMensaje
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: conversaciones privadas [Emmett & Rosalie]   Mar Abr 28, 2009 1:12 pm

Allá estaba ella tan hermosa como siempre, llevaba el pelo suelto y aún seguía enfadada con Edward. Yo tampoco confiaba demasiado en esa relación pero al fin y al cabo era mi hermano. Brillaba en sus ojos la rabia pero era algo que convivía con ella siempre. Allá estaba yo para calmarla, siempre estaba deseoso de estar con ella y hacer que el tiempo le pasase más rápido, despejar sus dudas, sus miedos...

-Rosalie, no me sigas mirando así, sabes que no te he hice nada y la rabia no es solución para los problemas. Dime mi amor, que te sucede e intentaremos buscar una solución.

Mientras yo le decía eso su expresión iba cambiando y se suavizaba. Estaba ansioso por esperar su respuesta, necesitaba hacerle saber que estaba con ella y que todo iba bien.
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: conversaciones privadas [Emmett & Rosalie]   Mar Abr 28, 2009 1:27 pm

Me encontraba en mi habitacion sentada en mi cama con mi pelo suelto como de costumbre.
Como casi ya siempre pasaba habia acabado enfadada con Edward, ¿porque no aceptaba a Bella? si, exacto esa era siempre el tema de discursion el porque no la aceptaba.

Al poco llego Emmett que por mi rabia no lo mire muy bien y el lo habia notado obviamente.
Ablande mi mirada con Emmett con el no podia enfadarme o al menos no por mucho tiempo.
-Lo se, cariño. -le dije poniendo una de mis mejores sonrisas y de las que tanto a Emmett le gustaban.
-Una pelea mas entre yo y Edward, ¿porque? - le conteste -pues por el tema de siempre Bella. -agrege.
Ver perfil de usuario http://unamorpeligroso.twilight-vampire.com/
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: conversaciones privadas [Emmett & Rosalie]   Mar Abr 28, 2009 1:41 pm

-Sabes ya de sobra que él la quiere, Rosalie. La amargura no es la solución. Dejemos que pase lo que tenga que pasar. Lo único que tienes que hacer es tratar de permanecer algo al margen de eso. Simplemente no hables con Edward sobre ese tema y procura ser amable con él. Yo te ayudaré en lo que sea necesario, pero lo mejor es intentar ser transigente.- Le dije mientras me recostaba en al cama con ella y le agarraba su preciosa mano, noté que se ponía algo tensa, no esperaba menos de Rosalie, ella era una mujer de armas tomar, no le gustaba nada que le dijesen que tenía que hacer, pero yo era la única persona con la que no se podía enfadar.

Ella me miraba queriendo decir algo pero no dijo nada. Se quedó mirando un punto de la habitación con el ceño fruncido. Yo esperé a que se le pasara y la abracé, quedándome con ella. Aunque he de decir que me pilló desprevenido su reacción.

[huy!! a ver como me reaccionas jajaja]
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: conversaciones privadas [Emmett & Rosalie]   Mar Abr 28, 2009 1:58 pm

Me molesto un poco que me dijera eso ya que me estaba mas o menos diciendo lo que tenia que hacer y odiaba que hicieran eso.
-Mira cariño se que es lo que tengo que hacer, lo de intentar llebarme bien con ella pero no puedo y si ustedes quieren llevarse bien con ella pues aganlo pero a mi mantenme al margen de eso. -comence a decirle. -Yo no pienso intentar mas que llebarme bien con Edward que es mi hermano. -dije con rabia y no queria que Emmett siguiera con ese tema ya que siempre acababamos igual enfadados y eso no me hacia gracia, porque lo amaba demasiado como para dejar que esas discursiones nos separaran, no soportaria tener que separarme de el nunca.
Mire hacia una direccion de la habitacion con la mirada fija y sumida un poco en mis propios pensamientos, desues fui a decir algo pero me calle y para no seguir con las discursiones derepente me sente mejor teniendo la mirada en sus ojos que tan preciosos eran, ero solo por unos segundos y despues para no seguir discutiendo ese tema con el asi que acaricie su rostro y luego me abalance un poco sobre el besandole apasionadamente y como a el tanto le gustaba.

[espero que te guste Embarassed ]
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: conversaciones privadas [Emmett & Rosalie]   Vie Mayo 01, 2009 9:31 am

Me estaba hablando pero yo realmente no escuchaba demasiado. Hoy estaba muy guapa y como siempre me había quedado embobado. Era raro que un vampiro tuviese la capacidad de distraerse de esa manera pero yo lo hacía. La miré a la cara y entonces me acarició, acto seguido se me hechó encima y:

-Wow Rosalie, menuda fiera estás hecha hoy.- dije riendo mientras me besaba. Me encantaba cuando se ponía así.

Estuvimos buen rato de besos y caricias pero era algo "morboso" pasar a más sabiendo que había gente en la casa y todos teníamos super-oidos.

(bueno se que es un trozo pequeño pero no tengo mucho tiempo ^^)
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: conversaciones privadas [Emmett & Rosalie]   Sáb Mayo 02, 2009 7:07 pm

Cuando de su comentario lo bese y despues me rei de su comentario.
Me fui a su oido y le susurre:
-¿No te gusta? -pregunte picara.
Tumbe a Emmett en la cama y yo me puse encima de el y le volvi a dar un gran beso apasionado.

Note como si no le gustara o como si algo hubiera pasado.
-¿te pasa algo Emmett? -le pregunte preocupada.

[Siento yo tembien que sea corto Sad ]
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: conversaciones privadas [Emmett & Rosalie]   Sáb Mayo 16, 2009 1:38 pm

Cuando Rosalie notó mi cambio de actitud me preguntó si me pasaba algo.
-No, es solo que la casa está llena- respondí con sonrisa pícara.
Entonces sentí que ella se relajaba y me miraba con ojos enigmáticos. Como era ella, tan hermosa e inteligente.
-Rosalie, si quieres esta noche podemos ir al lago a a hacer cualquier cosa, tu solo pídemelo y haremos lo que quieras.^^

(también siento yo que sea corto U_U)
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: conversaciones privadas [Emmett & Rosalie]   Sáb Mayo 16, 2009 1:46 pm

Rei un poco cuando dijo eso y entendi.
-mmm... claro. -le dije un poco avergonzada y me aparte un poco de el pero me quede abrazada a el.
-Wii, bueno un baño en el rio estaria bien ¿no crees? -le dije ya que muchas veces nos lo pasabamos muy bien por el rio tirandonos y aciendonos bromas el uno al otro.
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: conversaciones privadas [Emmett & Rosalie]   Vie Jun 05, 2009 3:21 pm

Ella me respondió que le gustaría bañarse y por mi cuerpo una chispa eléctrica se encendió. Ella sabía como hacerme sentir bien. No solo era la parte física, si no su amor el que me devolvía esa parte humana que tanto me gustaba. Claro que amaba a Rosalie, pero en realidad nada me impedía estar con otras mujeres, ella lo sabía, mi concepción del amor era libre y ella actuaba de la misma manera, o al menos eso me decía. Era rara la manera que tenía para hacerme volver loco. Solo ella lo sabía.
La miré y le dije:
-Esta noche a las 12 en el portal de casa.- Y me fui de la habitación porqué tenía asuntos que atender...
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: conversaciones privadas [Emmett & Rosalie]   Dom Jul 19, 2009 12:46 am

[Sorry la tardanza por contestarte, por cierto abres tu el post?]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: conversaciones privadas [Emmett & Rosalie]   

conversaciones privadas [Emmett & Rosalie]
Página 1 de 1.