Rol sobre el comienzo de la historia

Foro de rol de todos los libros de la saga, comenzando por crepusculo: un amor peligroso...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Corriendo por el bosque...

Ir abajo 
AutorMensaje
kate_cullen

avatar

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Corriendo por el bosque...   Vie Abr 24, 2009 11:54 pm

Estaba aburrida, y sin nada que hacer después de una satisfecha caza, "mmm, esos osos estuvieron deliciosos" pensé relamiendo mis labios. Desde que ocurrió mi transformación he sido una fiel amante de la sangre de animales, vegetariana; principalmente por el hecho de que no me agradaría hacerle este daño a alguien más, o convertirme en una cruel asesina. Corría a gran velocidad a través del bosque, e incluso percibí un olor peculiar mientras vagaba por allí; pero no preste atención alguna. Seguí mi curso hasta las cercanías de la casa de los Cullen, a los que podría decirse eran mi familia. Carlisle me encontró cuando me convirtieron y me enseño como luchar contra mi condición; pero yo preferí estar sola, me gustaba más la libertad de poder ir a cualquier sitio y más con mis habilidades. Yo había nacido con un don, podía calmar a cualquier persona con tan solo mirarla, mi don era muy parecido al de Jasper, solo que yo no podía controlar todas las emociones, tan solo podía hacer que las personas estuvieran pasivas si así lo deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 23
Localización : rondando el bosque

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Sáb Abr 25, 2009 1:10 pm

Habia estado muy aburrido estos dias en mi casa. Ultimamente bella me habia de lado por estar casi todo el dia con su asqueroso novio chupasangres, ese tal Edward... como lo odiaba por haber hecho de mi vida una mierda por el y su familia; si ellos no estuviesen aqui mi vida seria como la de una chico normal... Aqunque ser licantropo era una cosa muy Guay, pero en un principio, me habia sentido muy triste por no poderle decir la verdad a Bella enseguida, pero estaba muy feliz de que ella lo hubiese averiguado por si sola, y no me hubiese dado la espalda por mi condicion. Ella era una chica muy buena, capaz de entender a los demas, "y una atraccion para los peligros" pense con una sonrisa en mi cara...
Hiba corriendo por el bosque en fase, como un gran lobo marron cuando me tope de frente con un olor que me quemaba la nariz "uno no puede andar feliz sin que un chupasangre te arruine el dia", pense con sarcasmo, aunque claro, la chica no podria oirme si no tenia el mismo don que ese maldito...
Me pare de fente a ella, mostrandomis largos colmillos, pero luego de un momento de estar asi, y viendo que la chica no hacia nada me fui detras de un arbol y sali de fase, desamarrando mi pantalon corto y vistiendo, sin nada para arriba dejando al aire mi pecho. SAli del arbol arrugando la nariz debido a la quemazon, me plante frente a ella esperando a que hablara.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kate_cullen

avatar

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Sáb Abr 25, 2009 1:24 pm

Escuche los pasos, de lo que parecía ser un lobo, y recordé aquel olor que había percibido hacía unos momentos, y me reí para mí misma, después de todo ese lobo no apestaba tanto, me detuve esperando a que se acercara, y no tardo mucho en hacerlo. Se paro frente a mí, mostrando sus colmillos, era un gran lobo marrón, y me hizo mucha gracia que intentara intimidarme; le mire sin hacer nada, realmente eso me parecía más gracioso que cualquier otra cosa. Comencé a ejercer un poco mi don en él y note como se alejaba; supuse que para salir de su fase de lobo, le espere sin calma, pero sin prisa; y cuando salió de entre los arboles creo que pude haberme sonrojado, no llevaba puesto más que un pantalón corto y su pecho se podía apreciar claramente, tenía músculos bastante desarrollados "Que hago pensando tonterías" me regañe a mi misma y al notar que no iba a hablar me presente yo misma

-Hola, me llamo Kate, Kate Cullen-le dije observando atentamente sus movimientos; al ser un lobo tenía que llevar la situación con cuidado, no fuese que me atacara, aunque bien podía calmarlo con mi don, esboce una sonrisa y espere a que me dijera su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 23
Localización : rondando el bosque

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Sáb Abr 25, 2009 1:35 pm

No me encontraba enfadado, sino que un poco fastidiado, porque siempre cuando queria salir a divertirme tenia que aparecer un chupaangre, fuera hombre o mujer, y tenia que entrar en charla con ellos, aunque por mucho que no lo quiera, tenia que hacerlo de todos modos para enterarme de sus intencios para andar andando por estos lugares.
Alce una ceja cuando me dijo su nomre - ¿Cullen? - pregunte en voz alta. Que yo suiea ellos solo era siete, y no sabia de nadie mas que perteneciera a la familia, por esta razon me llamo mucho la atencion su apellido, y mas aun debido a que ella era una vampira.
Comenze a dar vueltas en circulo a su alrrededor, observandola. Las vampira eran muy guapas de por si, pero eso no quitaba la asquerocidad de su olor, y de seguro ella tenia que pensar lo mismo de mi, pero eso no me importaba para nada.
Me volvi a parar frente a ella, viendo que no hacia ningun movimiento como para tener la intencion de atacarme o yo mismo atacarle, haci que me decidi a habglar nuevamente - Mi nombre es Jacob black - me presente de una manera para nada formal - y creo que ya sabes lo que soy - dije encogiendome de hombros.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kate_cullen

avatar

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Sáb Abr 25, 2009 1:57 pm

El chico me miro extrañado cuando dije mi nombre y repitió-Cullen-pronunciando mi apellido con bastante escepticismo.
Entonces comenzó a dar vueltas en círculos alrededor de mi; en un principio me asuste, ya que podía atacarme, pero comprobé que tan solo estaba pensando, en que, no lo sabía; detalle que me hizo recordar a Edward "me gustaría poder tener ese don" pensé mientras esperaba que el lobo dejara de dar vueltas alrededor de mí, no era cosa de que impregnara su olor en mi, y vamos de nuevo con su olor, este me llamaba mucho la atención, no era la primera vez que había estado cerca de un lobo, y este olía peculiarmente diferente, pero no le hice mucho énfasis a esta deducción ya que había vuelto a hablar-Mi nombre es Jacob Black y creo que ya sabes lo que soy-dijo encogiéndose de hombros.
Era un lobo, si, pero uno muy extraño; asentí dando a entender que sabía lo que era-Jacob, lindo nombre-le dije sonriendo y tratando de ser amable, algo que creo le fastidio un poco, "típico una no puede ser amable porque ya comienzan a verte raro"-¿Por qué has repetido mi apellido con tanto recelo?-le pregunte relajándome un poco más, sabía que no me haría nada malo o al menos nada que pudiese lastimarme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 23
Localización : rondando el bosque

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Sáb Abr 25, 2009 4:49 pm

¿lindo nombre?, vaya al parecer estaba tratando de calmar la situacion, aunque de por si estaba bastante calmada, su comentario extrajo de mi una leve sonrisa, no queria que ella pensara que era un lobito domesticado, si no mas bien un feroz capaz de atacar cuando se lo buscan, pero ella definitivamente no se lo estba buscando, haci que avandoné la pocicion rigida en la que me encontraba y me cruze de brazos, para sentirme mas comodo - pues muchas gracias - le conteste.
Arrugue el entrecejo luego, la verdad es que no me apetecia hablar mucho del tema, en todos los lugares a los que iba tenia que escuchar ese maldito apellido, si estaba con Bella siempre se ponia a hablar de ellos, en cualquier lugar, incluso los de la manda, y toparme con una que tiene el mismo apellido es una completa desgracia. - La verdad es que no me llevo muy bien con ellos - le conteste, porque ella sabia que me referia a los CUllens - Pero me extraña que tengas el mismo apellido, nunca habia escuchado que te mencinara - y a eso claramente me referia a Bella, que no paraba de hablar de ellos como uno dioses, y nunca me habia mecionado a una octava en la familia, y esperaba que no la hubiesen transformado a ella hace poco, prque eso podria tener un desenlace fatal por haber roto el tratado que nos mantiene en una especie de paz con ellos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kate_cullen

avatar

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Sáb Abr 25, 2009 4:59 pm

-muchas gracias-dijo ante mi comentario y note como se relajaba y sonreía -La verdad es que no me llevo muy bien con ellos- dijo refiriendose a los Cullen, algo que no me molesto, tenia sentido, el era un lobo- Pero me extraña que tengas el mismo apellido, nunca habia escuchado que te mencinara-aclaro y sonreí para mí, solo Carlisle y Edward me conocieron así que ninguno de los otros me mencionaría como parte de la familia, después de todo les he visto muy pocas veces.

-Esa es una larga historia, realmente Carlisle me tranformo poco tiempo después que a Edward y yo me fui en cuanto pude, no me gusta estar atada a nada-le dije e intente cambiar el tema, pero no sabía que preguntarle, no quería ser descortes, entonces se me ocurrio hacer una pequeña broma, no parecía molesto y de cualquier forma no era nada malo-y siempre vistes así, me refiero sin mucha ropa-y luego solte una risita. Espere atenta a que respondiera, y realmente esperaba que no se enojara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 23
Localización : rondando el bosque

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Sáb Abr 25, 2009 5:09 pm

Haci que la chica preferia andar sola sin depender de nada ni de nadie, eos me gusto mucho, aunque no sabia porque pero me gusto el hecho de que ella fuese asi - Eso es algointeresante - le comente, no queria alargar mucho el tema y al parecer ella tampoco, eso fue otro punto bueno para ella, aunque no debiera ni quisiera ella me estaba comenzando a caer bien, en contra de mi voluntad. Pero yo que le iba a hacer, no podia luchar contra mis instintos, ellos medecian que no debia atacarla, si no mas bien ser simpatico y agradable, algo que no me costaba para nada demasiado esfuerzo cuando realemnte queria.
Alze una ceja como gesto de incredulidad ante su siguiente comentario, y luego sonrei - bueno esuqe hace mucho calor ¿no? - le dije bulon, aunque caian unas pocas de lluvia se evaporaban con solo tocarme.
No queria que el tema girara en torno a mi, la verdad es que no me gustaba llamar la atencion en ningun lugar, aunque claramente mi tamaño si que lo hacia, pero eso daba igual en estos momentos.
- ¿hace mucho que estas aqui? - le pregunte no solo con el fin de cambiar de tema, sino que tambien para conocerla un poco mas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kate_cullen

avatar

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Sáb Abr 25, 2009 5:22 pm

Este chico si que era una cajita de sorpresas, al parecer si podía haber un contacto mas amigable entre un lobo y un vampiro algo que nunca creí, y además le parecía interesante mi forma de vida; muchas sorpresas para un solo día, entonces sonreí de nuevo, "vaya con este chico estoy sonriendo mucho" me dije a mi misma y luego de reirme de su comentario sobre el calor, la verdad a mi eso no me afectaba mi temperatura era muy fria como para sentir mucho calor. Note como de nuevo me cambiaba el tema y recaía una vez más en mi-No, solo ando de paso por acá, ya sabes visitar a la familia y eso-le dije haciendo una mueca de fastidio-y pues también para conocer Forks y eso, ya sabes, cuando estas aburrido te entra por volver con la familia-le dije pero no quería seguir hablando sober mi familia, y sobre la chica humana Bella, mi verdadero motivo de estadia en Forks, principalmente porque él ya me había dicho que no le agradaba mi familia-que te parece si caminamos-le dije y enseguida pregunte-y... ¿tu siempre has vivido en Forks?-Si, es una pregunta tonta, pero que le preguntas a un lobo que es amable contigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 23
Localización : rondando el bosque

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Dom Abr 26, 2009 12:11 pm

Me llamo algo mucho la atencion, la formaen como se referia a su familia, a los Cullen, no sabia si era idea mia o le fastidiaba un poco ese asunto, pero no encontraba porque, se suponia que eran muy queridos entre la comunidad de los vampiros, y que alguien de su propia familia se refiriera de esa forma sobre ellos, era algo realmente extraño.
- Yo no le encuentro nada de bueno a Forks como para querer conocerlo, aunque claro yo ya lo conosco - dije con una sonrisa, con la intencion de cambiar tema con respecto a los Cullen, se notaba que ella no queria hablar en estos momentos sobre ellos, y yo no seria el que insistiera en que lo haga, si ella quiere, ella seguira ese tema de conversacion.
Asenti con la cabeza sobre el hecho de que empezaramos a caminar, la verdad es que el bosque es lo bastante amplio, y seguramente encontrariamosalgo con que divertirnos... "para ya Jake, cuando en tu vida has pensado en divertirte con un vampiro si siempre los has odiado". La vocecita de mi cabeza tenia toda la razon, pero algo me decia que si queria podiamos ser grandes amigos con esta chica, o mejor dicho vampira.
Me volvi hacia ella mirandola a los ojos para responderle, pero enseguida me percate de que tenia los ojos de un dorado intenso, si no me engañaba ella era una vampira vegetariana - la verdad es que nunca he vivido en forks, mas bien en una reserva que hay por aqui cerca - Le conteste, aunque claramente no la llevaria para alla, no queria tener problemas conlos dela manada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kate_cullen

avatar

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Lun Abr 27, 2009 8:30 pm

Me percate de inmediato que no quizó seguir hablando sobre mi familia, como lo había supuesto, y es que en cierto modo yo tampoco quería hacerlo, no por algo en especifico, si no por el hecho de que, siendo mi familia o no, lo cierto es que no me acostumbraba, o mejor dicho no me quería acostumbrar al hecho de haber perdido a mi familia y haberme convertido en el mosntruo que soy ahora; y aunque Carlisle se hubiese ofrecido a ser como mi padre, yo no lo sentía así, tan solo hubiese preferido haber muerto como las personas normales, junto a mi verdadera familia; por ello siempre viajaba sola. Me comento que no le encontraba nada especial a Forks, y ciertamente no parecía ser especial, y me comento que vivia en una reserva cerca, pero no quise preguntarle más sobre el tema.
-Entonces lobito que se puede hacer en un lugar aburrido como Forks para divertirse-le pregunte mientras caminabamos, entones lo miré a los ojos, los cuales a decir verdad eran muy bonitos "Ya basta Kate, él no es como tú, se supone que no deberías socialisar con lobos" me regañe de nuevo, pero que podía hacer el chico me caía bien y por ahora no quería estar con mi familia; al menos no en unas cuantas horas, o lo que permitiera aquel extraño y amable lobo que había conocido. Quizás y podríamos ser grandes amigos... "Ya basta" me volvi a regañar y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 23
Localización : rondando el bosque

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Jue Abr 30, 2009 3:56 pm

Hize como que pensaba un momento, pensaba en que se podia hacer muchas cosas para divertirse, pero no sabia a que encontraban divertido los vampiros, a lo mejor cazar, aunque no estaba muy seguro, por eso me decidi a que lo mejor era no nombrarlo, no queria meterme en un lio antes de tiempo, por eso mejor me decidi a decirle lo que "yo" encontraba divertido, y eso eran muchas cosas en general, pero casi todo tenia que ver con la adrenalina, como correr y lanzarse del acantilado.
- Lo mas divertido es recorrer el bosque - le dije mientras avanzabamos - uno nunca sabe con que se puede encontrar - dije soltando una carcaja, porque claramente me referia a que por andar recorriendo el bosque me habia encontrado con ella.
Cuando ella me quedo mirando a los ojos, aparte los mios enseguida, no estaba muy socializado con el hecho de andar con chicas, sean humanas o vampiras, por esto que se quedara mirandome me intimidaba, o en otras palabras me avergonzaba, pero de todos modos le devolvi la sonrisa cuando ella me dio una.
- -Y, ¿tienes novio? - le preguynte por curiosidad, pero solamente por el hecho de que la queria conocer mas, no porque quisiera salir con ella.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kate_cullen

avatar

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Jue Abr 30, 2009 4:10 pm

Se quedo pensando por un momento hasta que se decidio que recorrer el bosque era lo más divertido y a mi me parecio igual, Correr era uno de mis pasatiempos favoritos; y además agrego el hecho de que se podían encontrar muchas cosas, como un lobo a una vampira; me le quede mirando por un momento y note que se intimidaba un poco, y preferí no usar mi don entonces le sonreí y corrí a gran velocidad, perdiendolo por un momento de vista y respondí a su pregunta con un melodioso grito:

-No, a los chicos no le gustan las chicas como yo-le dije y reí, el chico ahora era un lobo pero no podía entender nada de lo que decía así que hice stop a mi carrera y le espere a que volviese a ser humano; por un momento se me había olvidado que estaba tratando con un lobo y no con uno de mi clase, recorrer el bosque con él no sería tan divertido teniendo que hacerlo a un paso humano, pero era lo que se tenía...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 23
Localización : rondando el bosque

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Jue Abr 30, 2009 4:24 pm

En cuanto ella se perdio de vista, ero lo mas importante, ella no me veia desde esa distancia, me saque mi pantalon corto y lo ate nuevamente a mi pierna, y en pleno salto entre en fase, mientras escuchaba como Kate me respondia, pero transformado no podia decirle nada, haci que comenze a correr a gran velocidad detras de ella, habian pasado solo unops segundos cuando ya estaba a unos cuantos metros mas atras.
Segui corriendo y casi choco contra ella cuando se paro depronto, haciendome frenar repentinamente con las patas delanteras, lo que hizo que me fuera de punta y chocara con el hocico de lobo que tenia en ese momento, pero lo bueno era que ya habia frenado finaloemnte.
Me levante y me fui rapidamente atras de un gran arbusto, el cual no tapaba mi cabeza, asi que me tuve que encorvar un poco despues de haber salido de fase.
Me desate mi mi pantalon y me lo puse. Sali de detras uyn poco sonrrojado y avergonzado, limpiandome la boca que aun tenia un poco de tierra debido a mi pequeño accidente.
Solo le sonrei antes de hablar.
- ¿por que no? yo no te encuento nada de malo - dije bajando la vista pàra fijarme en el resto de su cuerpo. Fui subiendo la viista lentamente fijandome en cada detalle de su figura, hasta que llegue a sus ojos y me sonroje aun mas de lo que estaba.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kate_cullen

avatar

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Jue Abr 30, 2009 4:38 pm

Cuando frene no me había percatado de que el no sabía que yo haría eso hasta que lo vi estamparse contra el suelo, no pude evitar reir, se había golpeado su hocico de lobo y se veía muy comico, incluso parecía avergonzado; se escondio detrás de un arbusto para poder cambiarse, y cuando se acercaba de nuevo a mi note lo sonrojado que se encontraba, lo cual me hizo más gracia pero trate de mantenerme tranquila, hablo aún avergonzado diciendome que no encontraba nada de malo en mi, fue cuando me comenzo a observar de arriba a bajo reconociendo cada detalle de mi figura, le observaba con un poco de intriga, que hacía mirandome de esa manera, entonces nuestras miradas se cruzaron y el se sonrojo aún más y yo sentí que si fuese humana también lo hubiese estado.
-Supongo que a los chicos no les agradan las chicas que estan siempre en movimiento, me cuesta quedarme en un solo lugar mucho tiempo, termino por aburrirme e irme a otro sitio-le comente para tratar de liberar un poco la tension y use mi don en el mientras notaba que su enrojecimiento disminuia y se relajaba nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 23
Localización : rondando el bosque

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Vie Mayo 01, 2009 2:51 pm

Hize una mueca de tristeza, pero falsa solo para bromear, con respecto a que ella se hubise reido de mi. Me senti bastante avergonzado, pero eso quitaba el hecho de que yo no hubiese encontrado gracioso mi pequeño incidente, poruqe debo agregar que nunca, pero nunca, me habia sucedido algo parecido desde que me transforme en lobo.
Me senti bastante avergonzado, pero despues de que ella hablo, me senti extraño, pero ya no me sentia vergonzado, y eso era algo realmente bueno, me incomodaban un poco este tipo se situaciones, que claramente no estaba acostumbrado a vivir.
- Es bueno recorrer - le dije, aunque lo unico que yo recorria eran los bosques, pero igual era algo - y ademas es lindo y divertido conocer otros lugares - le dije sonriendo levemente.
Me dispuse a observar nuestro entorno, hasta que encontre lo que buscaba. Un gran tronco de arbol caido, especial para que unas cuantas personas se sentaran. Le hize señas para que fueramos a sentarno nal troco. Se veia algo duro, pero no era nada que nos molestara.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kate_cullen

avatar

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Sáb Mayo 02, 2009 12:15 am

Después de que dejara de estar avergonzado me dijo que le parecía bien conocer nuevos lugares y me invito a sentarme sobre un tronco caido que se encontraba no muy lejos; entonces me decidí a preguntarle:
-Y ¿tienes novia?-lo observe atenta a su respuesta y es que necesitaba un amigo, alguien con quien poder conversar varias horas sin tener que estar dando explicaciones de nada, sin que me criticaran solo para escucharnos para pasar momentos agradables, días diferente, y así me sentía con el, como si este fuese un día diferente y uno que estaba segura no olvidaria facilmente, pues había conocido muchos lugares personas distintas, pero eran solo eso conocidos, nunca había tenido un amigo a quien contarle nada y tampoco una persona con la que tan solo deseara relajarme, hasta sentía que podía recostarme en sus piernas y conversar como si nos conocieramos de toda la vida, pero me di cuenta que me había quedado tan inmersa en mis propios pensamientos-algo que sucede a menudo-que no preste atención a lo que Jake me había respondido, y fue cuando me percate de que me observaba con un poco de intriga y con el ceño fruncido, yo amage una sonrisa de verguenza y lo mire a los ojos mientras entrelazaba mis manos y las colocaba sobre mis piernas bajando la mirada apenada.
-Lo siento, me distraje-confese y espere a que me dijese algo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 23
Localización : rondando el bosque

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Sáb Mayo 09, 2009 12:00 am

Estaba con la vista baja, mirando el suelo y fijandome en los pequeños movimientos que habia entre las hojas, aquellos pequeños insectos podian vivir tanquilamente, sin mucho de que preocuparse, solo de comer y vivir, algo que definitivamente les envidiaba, pero esa era la naturaleza de cada uno de los que habitamos este planeta, y es parte de mi naturaleza ser un licantropo destinado a vagar por el mundo, ayudandoa limpiar a este mundo de esos asquerosos chupasangres... enseguida saque de mi mente aquel pensamiento, me encontraba con una de ellos justo en este instante, y la sentia mas humana que cualquiera que hubiese conocido.
Levante enseguida la vista cuando menciono aquella pregunta. La verdad es que me sorprendi un poco, pero solo duro unas milesimas de segundos y le repondi enseguida, pero al parecer ella no me habia escuchado, se habia quedado completamente sumida en sus pensaminetos, algo que a mi tambien me pasaba muy amenudamente, asi que no me ofendi para nada, le dedique una sonrisa y le volvi a repetir mi respuesta - la verdad es que no - dije encogiendome de hobros, aquel tema en estos dias me daba completamente igual, asi que no me preocupaba mucho por el hecho de tener una novia, es mas, nisiquiera habia pensado en tener una - no te preocupes, suele suceder - le dije para que ella no se sintiera mal por no haberme tomado atencion cuando yo le estaba hablando, pero tenia razon, eso solia suceder, no era algo grave.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kate_cullen

avatar

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Sáb Mayo 09, 2009 9:56 am

Me dijo que no tenía novia y que no me preocupara por haberme distraido, lo cual me hizo calmar un poco, no había sido para tanto, bueno para él, y por ello debía volver a estar relajada, le mire a los ojos una vez más, pero esta vez sin aplicarle mi don y con una sonrisa alegre, le tome dela mano y lo hize levantarse y le dije-¿Qué tal si vamos a un lugar donde podamos descargar la adrenalina? porque lo de correr no resulto muy bien-le dije y recorde como se había estampado contra el suelo y golpeado su nariz, a lo cual no pude evitar volver a reir-...podría ser una playa, unas montañas, no lo sé... O tal vez me cuentas de tu vida como licantropo-dije tratando de arreglar un poquito las cosas. Así era yo, en un momento podría esta triste, apenada, pero una simple cosa, por muy pequeña que sea me podría poner una sonrisa en la cara. Quizás gracias a eso es que sigo siendo tan normal y aún no me termino de volver loca con esto de mi nueva vida, que de nueva no tiene mucho, a los 106 años, ya debí haberme acostumbrado, preo ciertamente vivo como una humana, solo que inmortal y con poderes de vampiro, sonreí para mi, y espere a que él respondiera a mi propuesta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 23
Localización : rondando el bosque

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Sáb Mayo 09, 2009 9:39 pm

Me alegraba de que Kate se sintiera un poco mas calmada, vaya, como cambien mi vocabulario, no estaba muy acostumbrado a tratar a eso malditos chupasangres por sus propios nombres, e incluso aveces les ponia sobrenombres como rubia idiota, haci le habia puesto a la orgullosa e idiota hermana de ese infeliz. Por esto se me hacia raro pensar en un vampiro por su propio nombre, y nunca habia llegado a pensar que un vampiro, en esta caso una vampira llegase a caerme algun dia bien, y creo que ese dia que nunca habia esperado, habia llegado en el momento que menos me lo esperaba. - Adrenalina, hay un lugar .... - deje la frase hasta ahi, no sabia si hacerlo, y lo hacia era una verdadera locura, si nos llegaba a ver los demas miembros de la manada, ella y yo estariamos en un gran problema, sobre todo con Sam, aunque los demas tambien se enfadarian bastante. Pero si ella buscaba adrenalina, saltar desde el acantilado es el lugar perfecto, aunque yo ya lo habia saltado muchas veces, igual me fascinaba hacerlo una y otra vez, no me cansaba de hacerlo, y le queria mostrar esa sensacion aunque eso me llevara a grandes lios con los de la manada, pero si teniamos cuidado quizas no llegaramos a toparnos con ellos - Bueno como te decia - segui despues de estar unos minutos en silencio - en la playa de la reserva en donde vivo hay un gran acantilado, y es increible saltarlo y lanzarse al vacio - diej cogiendole la mano cuando me la estiro para ayudarme a levantarme aunque yo no lo necesitase, su mano era muy fria, y dura, nunca antes habia tocado la piel de un vampiro.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kate_cullen

avatar

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   Sáb Mayo 09, 2009 10:07 pm

Dejo la frase en el aire, y estuvo meditando la situación por un rato, se me hacía extraño, parecía como si eso que me quería decir pudiese traer problemas o estuviese prohibido, espere atenta a su idea, si el era un lycan su idea tendría que estar cargada de adrenalina sin duda alguna. Se decidió por unos acantilados, jamás había saltado de un acantilado y la sola idea me hacía querer intentarlo de una sola vez, me lo imagine por un momento, la adrenalina, el aire golpeando mi cuerpo, vaya Jake había tenido una excelente idea, eso si era adrenalina. Le tendí la mano, y me asusto un poco el tacto, su mano era muy caliente, quizás no lo sintiese tanto si no fuese por mi piel tan gelida, pude entender por su gesto que mi piel también le parecía extraña al tacto, y es que el frio que emanaba no era muy normal. Le mire sonriente una vez más y murmure-creo que estas demasiado caliente-entonces separe mi mano de la suya al instante, tampoco era para tanto, eramos algo así como conocidos, que comenzaban a hacerse amigos, pero igualmente seguiamos siendo enemigos naturales, y el tacto de nuestra piel lo demostraba, eramos diferentes en todos los aspectos, aunque romper las reglas por una vez no estaría tan mal, y por un chico tan amable como Jake realmente no era mala idea. Lo mire directamente a los ojos y luego hice ademán para que comenzaramos a andar a ese lugar donde se encontraban los acantilados
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Corriendo por el bosque...   

Volver arriba Ir abajo
 
Corriendo por el bosque...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explorando en el bosque (Libre)
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» De paseo por el bosque (Dante)
» Perdida en el bosque. [+18]
» Travesuras en el bosque~♥ [Priv. Obito]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol sobre el comienzo de la historia :: Bosque de forks :: diversos lugares del bosque-
Cambiar a: