Rol sobre el comienzo de la historia

Foro de rol de todos los libros de la saga, comenzando por crepusculo: un amor peligroso...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

noche de pesadillas

AutorMensaje
Dominic Lazani

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: noche de pesadillas   Sáb Mar 28, 2009 1:30 am

Caminaba, taciturna, como la mayoría del tiempo. Dejando mi mente kilómetros de mi cuerpo gélido. Estaba en un húmedo bosque, que antes de poder notar algún tipo de señalización se convirtió en un cementerio, algo tenebroso. Que tontería que un mostró, una pasadilla “viviente” temiera de un cementerio, debería tenerle mas miedo a mi sombra .
Mis ojos ardían carmesí por mi aperitivo nocturno que tome de una cuidad no muy lejos de donde quisiese que me encontraba ahora. El lugar seria un perfecto escenario para una película de terror de los años 80. Una vampiresa escondida en las profundidades de un demacrado cementerio en media noche.
A mi realmente no me gustan cazar humanos, bueno trato con todo mi ser no cazar humanos inocentes, por lo que me centro en la peor basura de la sociedad. Admito que tengo un “leve” complejo de dios pero realmente pienso que es lo mejor que puedo hacer siendo lo que soy. Mi don me ayudaba un poco. Aunque no lo considero un don, simplemente un “plus” a mi condición actual, como saber tocar el piano o tal ves dibujar. Realmente es frustrante no tener que esforzarme para conocer a una persona o ser (como llamo a lo de mi clase) siendo que simplemente los puedo tocar y sus recuerdos y emociones recorren vividos mi mente, revelándome todo en instantes.
Me deje caer sobre el húmedo suelo, recosté mi espalda en una lapida de una tal Anna Marie de McCleen y deje que las horas pasaran, como si la mañana trajera sentido a mi absurda existencia.
Ver perfil de usuario http://sonico.com/lazani
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: noche de pesadillas   Dom Mar 29, 2009 10:26 am

Habia salido a caminar un rato, realmente hacia tiempo que tenia ganas de salir de la casa y caminar un poco mas que nada para relajarme, no esque estubiera cansada pero ultimamente en la casa me podria venir un dolor de cabeza y todo. Las peleas se hacian mas frecuentes y ya estaba un poco harta de tanta pelea con casi todos los de la casa.
Cuando me di cuenta de donde me habia llebado mi paseo y mis pensamientos estaba en el cementerio. Mirando por los alrededores me fije en una chica a lo lejos y que por su aroma no era humana asi que decidi ir a hablar con ella y conversar.
-Hola, ¿quien eres? -le pregunte a la chica levantando mi mano para estracharsela.
[Espero no molestar si no lo quito]
Ver perfil de usuario http://unamorpeligroso.twilight-vampire.com/
Dominic Lazani

MensajeTema: Re: noche de pesadillas   Lun Mar 30, 2009 5:37 pm

Mi madre, pensaba mientras corrían los minutos, dentro de diez días cumplirá 45. Si llevo bien la cuenta hace…unos…-diablos- ¿en que año estamos? Umm, pero creo que ya pasaron…cinco años ¡CINCO AÑOS! Que rápido, por dios, pasa la inmortalidad. ¿Tendría que enviarle algo? No, me jure que jamás me volvería a cercarme a ella, nunca.
Mi dilema interno me distrajo por bastante tiempo. Hasta que escuche a unos sigilosos pies cerca mío. Y una dulce vos me trajo de nuevo a la realidad.
-me llamo Dominic- estreche su mano, delante de mi-Lazani. ¿Tu?
-Hace tiempo que no veo a alguien como yo- no pude evitar sonreír al hermoso rostro delante de mi.
Me levante, sacudí mi jeans, que estaba húmedo por haberme sentado en el remojado cesped del cementerio y mire mas cabeza a cabeza a la vampira delante de mi, ella me llevaba unos centímetro, unos cinco creo.
La mire a los ojos, para esperar su nombre de sus labios, pero el hermoso dorado que salía de ellos por un momento me izo dudar de su… condición inmortal.
-bonitos ojos- dije mientras me quitaba el cabello de la cara.
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: noche de pesadillas   Mar Mar 31, 2009 3:24 pm

Cuando se lebanto del suelo y la mire me sorprendi era una chica muy guapa.
-Encantada Dominic Lazanic, yo soy Rosalie Hale pero me puedes llamar Rose. -le dije con una gran sonrisa en mi rostro.
¿hacia tiempo que no veia a alguien de su misma especie? no me lo podia creer realmente no esque hubieran muchos de nuestra especie pero... al menos tendria que haberse cruzado con algun vampiro o algun clan el de Denali o el de los vulturis, o incluso otros que habian por muchos otros paises.

-¿como cuanto tiempo hace que noves a alguien de tu misma especie? -le pregunte con cierta curiosidad.
-Por cierto... ¿no tienes familia? -le pregunte curiosa ya que por lo que habia entendido familia que fuera vampiro no tendria pero alomejor no hacia mucho que se habia transformado. -¿como te transformaron? -le pregunte para saber sobre ella.

-Muchas gracias los tuios tambien. -le dije un poco extrañada respecto a su comentario de mis ojos.
Dominic Lazani

MensajeTema: Re: noche de pesadillas   Miér Abr 01, 2009 5:26 pm

La chica me evalúo con la mirada un momento, luego se presento como Rosalie Hale, o Rose para “amigos”.
Me miro con curiosidad, yo también sentía eso hacia ella. Me quede mirando al casi ángel de piedra inmortal delante de mi, era realmente bella.
Su pregunto me tomo por sorpresa.
-¿como cuanto tiempo hace que noves a alguien de tu misma especie?
Pensé el tiempo en mi mente un momento, solo para estar segura. Tenia bien claro las fechas de ese entonces pero no las de ahora.
-bueno…el ultimo vampiro que vi fue en Austin Texas hace dos años.
Hice una pausa para escuchar su próxima pregunta. Un tema bastante…como se diría… relativo. Mi madre casi seguro seguí viva en Argentina, pero seguía siendo yo parte de su familia, o mejor dicho, ella era parte de mi familia conformado hasta ahora solo por mí.
-bueno, tengo familia humana, en realidad la tuve no hace mucho- para un inmortal unos cuatro cinco años no eran nada- pero me aleje de ellos por su bien.
No solo de mi madre, pensé, que tomando el término completamente literal Marie era más bien mi madre adoptiva. También a Carola y Veris, mis mejores amigas. Parte de mi pequeño mundo social.
-Umm… pues eso paso hace cinco años-por causalidad tenia la fecha en mi cabeza- no lo recuerdo del todo bien. Mis amigas y yo íbamos a ir a cenar en el centro de la cuidad pero una decidió salir con su novio y la otra le agarraron mareos y volvió a su casa, yo me quede por el centro, ya era tarde, eran como las nueve de la noche. Entre en un pasaje equivocado para volver a mi caso donde recientemente nos habíamos mudado.
*Como te dije entre en un callejos equivocado y unos malvivientes-trate de disimular mi furia- se toparon con migo. Antes de que pudiera chillar me atacaron y me apuñalaron, iban drogados- aclare- y otro tipo un muchacho muy guapo saco de allí de un momento a otro y otro lugar, oscuro y frío, me pregunto si quería vivir. Considere esa opción imposible, mi madre era medica y savia bien que tenia mis órganos destruidos e irreparables. Pero de cualquier modo le dije
_quiero vivir.
Y me contesto
_¿aunque eso signifique perder la vida?
-me reí, en eso momento no entendía a lo que se refería- yo acepte y me mordió bebiendo casi toda mi sangre, solo me dejo lo suficiente para soportar la conversión. Aparecí en mi habitación por la madrugada y me retorcí de dolor como dos o tres días. Cuando ceso el dolor me ardía la garganta y bebí leche y era…repugnante… y vi una nota en mi mesa de noche. Decía: perdona por no aclararlo pero e sido egoísta, tu sangre era deliciosa y tengo mis reglas con lo de beber sangre humana, no lo hago a menos que convierta al humano, ahora eres un vampiro.
*Y el resto simplemente fue que mi convertir desapareció y aprendí a controlarme a la fuerza y a usar mi plus para cazar- me reí de mi- pensando que mi desaparición solo seria peor para mi familia y después simplemente no aguante mas y me termine marchando para dejarlos a salvo lejos de mi y por mi parte e estado vagabundeando algún tiempo por el mundo.
Admito que me regocije un poco cuando la hermosa chica le dedico un pequeño cumplido a mis ojos de carmesí.
-¿tu tienes familia o aquelarre o algo de eso?.
El vampiro que me encontré hace dos años viajaba con otros dos un hombre y una mujer, al perecer podría ser algo común que se formen algo parecido a manadas- me reí de pensar en mi especie como una bestia tan simple-.
-¿ Y ti como te convirtieron?.
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: noche de pesadillas   Dom Abr 05, 2009 5:00 pm

No entendia como era que hacia tanto que no veia un vampiro, realmente no eramos muchos pero si los bastantes para cruzarte con uno al menos en medio año.
-Oh, pues si yo hubiera estado tanto tiempo sin ver a uno de mi especie creo que me hubiera vuelto loca. -le dije con una pequeña carcajada y luego dibujando una pequeña sonrisa en mi rostro.
-¿Aun tienes familia humana? -pregunte frunciendo el ceño, si aun tenia familia humana eso queria decir que no hacia mucho que la habian convertido en vampiro y entonces tambien... llegamos a la conclusion de que no debe de ser vegetariana, pero tendria que preguntarselo ya que yo si lo era y desde el principio en mi vida habia probado la sangre humana y estaba orgullosa de eso.
-Osea haze cinco años que fuiste convertida ¿no? -le pregunte para aclarar la fecha.
-Una preguntita. -le dije y despues se la dije:
-¿eres vegetariana? osea por si no me entiendes ¿bebes sangre humana o sangre de animales? -hize la pregunta mejor formulada que la primera.
La historia que me acababa de contar me parecia bastante a la mia por decirlo de alguna manera yo tambien habia sido violada por el que se iba a casar conmigo y por sus amigos.
-Ops, una historia no muy bonita realmente ninguno de nuestros finales es bonito teniendo que descartar cosas y todo por ser vampiros. -le dije.
-Si yo pertenezco al Clan Cullen ¿lo conoces? -le pregunte ya que no debia de conocer a mi familia ni nada porque de seguro que ni conocia a los Vulturis y eso era extraño siendo los que mas mandan.
-Realmente tu historia y la mia se podria decir que son un poco parecidas, yo me converti una noche en que visite a mi mejor amiga Vera. Cuando volvia a mi casa ya se habia echo de noche y ya estando un poco cerca de mi casa me encontre con mi prometido y cinco amigos suyos y todos tanto los amigos como Royce, con el qque me iba a casar, todos estaban borrachos. Entonces fue cuando me acerque a el y el presumio de mi belleza frente a sus amigos les pregunto que ¿si yo era bella? y como llebaba mi chaqueta uno de ellos contesto: "Es dificil decirlo esta totalmente tapada" entonces fue cuando el dijo: "muestrales tu aspecto, Rose!" exclamo y despues me desgarro la chaqueta para mostrarles parte de mi cuerpo a sus amigos, tambien llebaba un sombrero sujeto a mi cabeza con alfileres que el me arranco y yo quejandome del dolor que me suponia todo eso, acto seguido Royce y sus amigos me violaron de una forma brutal y rieron de mi dolor hasta que llego cierto puento en el que me creian muerta y por esa misma razon ellos me dajan moribunda en la calle tirada.
Por alguna extraña razon, en esos momentos despues no porque lo comprendi todo, yo me estaba muriendo y poco despues escuche a gente habla despues de haberme estado retorciendo del dolor de la pozoña y mi creador me cuenta que me a convertido en una vampiro yo decido quedarme con ellos pero antes me visto con un vestido de novia y mato a Royce y sus amigos, pero nunca e probado la sangre humana. -le explique dandome cuenta de que quizas le habia estado explicando demasiado y la esta llegando a aburrir.
-Lo siento creo que te estube aburriendo contandote tanto. -le dije un poco avergonzada.
Dominic Lazani

MensajeTema: Re: noche de pesadillas   Dom Abr 05, 2009 8:10 pm

Me reí con ella de su comentario, la única razón por lo que podía aguantar tanto tiempo sola era por que tenia recuerdo muy lucidos, y aun que suena a que estoy loca, hablo sola.
- Si, ellos viven en Argentina, pero ya no puedo estar con ellos.
Que bonito era conversar con otra persona. Era… me alegraba el hecho que ella me hubiera encontrado.
Asentí con la cabeza a su pregunta sobre mi conversión.
-¿vegetaría?-pregunte-…ha… no savia que nos podíamos alimentar de sangre de animal. Nunca se me ocurrió. Bebo de los malos humanos.-aclare.- tengo una habilidad. Que me permite ver las intenciones, hasta en ocasiones si me acerco mucho puedo ver lo que piensas, pero no lo controlo bien- me reí.
A veces practicaba pero aun me costaba mucho manejar lo de leer las mente. Casi nunca lo podía hacer cuando quería y solo eran flashes.
No hice ningún gesto pero le di la razón en mi interior por su comentario, nuestras historia solo era un mal final, uno oscuro que se convertía en una nueva historia aun más oscura.
-emm… no…¿son muchos?- un clan, que raro
Escuche su historia, tenia que admitirlo, eran similares en muchas cosas. Pero por lo menos ella tuvo la oportunidad de tener una familia después de cambiar.
-claro que no- dije con sinceridad- se me da muy bien escuchar a las personas, me gusta- sonreí, era algo que estaba en mi desde mi vida de humana.
Mis amigas siempre me contaban sus historia, y yo siempre las escuchaba atenta, pero me molestaba un poco que ellas no tenga esa consideración con migo. Aun que no me importaba, nunca había tenido algo importante que contar, y cuando lo tuve jamás me iban a creer amenos que bebiera la sangre de alguien delante de ellas.
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: noche de pesadillas   Jue Abr 09, 2009 4:50 pm

-Bueno seguro que tu familia te echara de menos pero bueno lo hiciste por no hacerles daño y quizas cuando tengas el suficiente auto control puedas ir a verlos de nuevo, yo desgraciadamente ara quizas un siglo que mi familia murio, como puedes comprobar soy demasiado vieja. -le dije riendo de mi comentario de que era vieja.
Ops, ella tenia un don ¿ver si las personas son buenas o malas? ese era un muy buen don.
-Entonces supongo que te refieres a que tienes un don, cuando los vampiros poseemos una habilidad quiere decir que tenemos un don. -le explique quizas ella necesitaba que le aclarasen en que estaba convertida bueno o mejor quizas en que es lo que podia hacer ahora que era una vampiro y que es lo que no puede hacer.
-Si podemos alimentarnos de los animales, querida. Yo lo hago realmente nunca e probado la sangre humana y estoy orgullosa de ello. -le dije.
-Bueno en mi clan somos 7. -le respondi.
-Me agrada no haberte aburrido. -le dije dubijando una pequeña sonrisa en mi rostro.
Dominic Lazani

MensajeTema: Re: noche de pesadillas   Jue Abr 09, 2009 5:06 pm

Ah… ellos le decían “don”, era coherente.
- ya veo, y…¿como sabe?.- me embargo la curiosidad.
Siete, bastantes, creo.
-¿son nómadas? - Quise saber, me encontraba fascinada, tal ves ya no tenia por que matar personas, aunque esa idea no sabría decir si me gustaba o no.
Me recosté contra una lapida que parecía estable. Espero no molestarte Josen Oregón, pensé con ironía.
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: noche de pesadillas   Jue Abr 09, 2009 6:32 pm

-Realmente no te quita del todo la sed pero... una parte si y bueno asi no tenemos que matar a humanos, ademas por lo que mis hermanos del clan me contaron la sangre humana esta mucho mejor pero... yo no lo se como te dije nunca e provado la sangre humana y orgullosa estoy de ello. -le comente.
-Pero ellos lo hicieron a principio ahora somos todos "vegetarianos". -le explique ya que alomejor por mi anterior comentario se pensaba que la unica "vegetariana" era yo.
-Bueno no se a que le llamas tu nomadas, pero nosotros vivimos no muy lejos de aqui en una casa o quizas mejor lo podriamos llamar mansion. -le comence a explicar- y vivimos aqui desde hace 2 años nos mudamos de Alaska. -conclui.
Dominic Lazani

MensajeTema: Re: noche de pesadillas   Vie Abr 10, 2009 9:05 pm

-valla, una familia… bueno yo diría que más que un aquelarre es una familia.- me explique.
Me imagine su historia, que curiosidad.
El alba se acercaba y la luz entraba por el bosque con tono oliváceo. Mire hacia donde venia la luz del amanecer.
Suspire pesadamente y me enderece.
Le di vueltas al asunto. Eso de la vida vegetariana, tal ves era lo que buscaba. Me mataba de aburrimiento la insulsa inmortalidad. ¿Tal vez debería intentarlo?...después- me decidí huyendo de tomar una decisión- pero esto no seria una decisión, seria una juego, para mi por ahora.
-bueno Rose- le dije con tono casual- tal ves lo pruebe, suena interesante, una perspectiva que no había imaginado
Comente indiferente, pero estaba interesada.
- en fin Rosalie, mejor me voy, espero ver pronto, enserio- le di mi mas bonita sonrisa y espero, supuse que me quería decir algo o ¿solo era imaginación?.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: noche de pesadillas   

noche de pesadillas
Página 1 de 1.